Noticias SIDYTAR

Lanyards personalizados
sistemas-de-identificacion-y-mecanismos

Lanyards personalizados para complementar su imagen de marca

Un Lanyard es un cordón o cinta, ya sea de tela, plástico u otro material, que se emplea alrededor del cuello y que termina en un enganche o mosquetón para cargar objetos como tarjetas de identificación, llaves, USB...
Los lanyards personalizados están ya muy presentes en muchos sitios cotidianos, lo llevan empleados de aeropuertos, supermercados, gasolineras... Además también es un elemento imprescindible en eventos como ferias, convenciones, etc. donde están presentes en todos los asistentes a dichos eventos, ya que lo utilizan para sostener su identificación.
Los lanyards, por su presencia en todo tipo de eventos profesionales, suelen tener marcado el logotipo de la empresa. Es un artículo muy corporativo.
También se usa mucho como regalo promocional, ya que además de transportar tarjetas de identificación, también viene muy bien para llevar llaves, teléfonos móviles, usb, etc. todo tipo de pequeños objetos que en el entorno de trabajo necesitamos que estén a mano y no se pierdan, sin tener que cargar los bolsillos o llevar bolsos.
Aunque el uso de estos objetos está ya muy extendido, casi nadie sabría decir que lo que lleva al cuello se llama "Lanyard".
En Sidytar tenemos mucha versatilidad a la hora de producir lanyards personalizados, contacte con nosotros y le informaremos. Tenemos también una amplia gama de accesorios para tarjetas, para complementar sus lanyards personalizados.

C/ Tomás Bretón 50-52 Planta 3ª, 28045 Madrid C/ Elías Tormo, 40. 46035 Valencia E-Mail: tarjetas@sidytar.es
Aviso legal | Protección de datos
Usuario Contraseña    

Utilizamos cookies de terceros para ofrecerte una mejor navegación. Si continúas,consideramos que aceptas su uso. Más información en aviso legal