Noticias SIDYTAR

Impresoras de tarjetas SMART Serie 50 con 5 AÑOS DE GARANTÍA
sistemas-de-identificacion-y-mecanismos

Consigue 5 AÑOS DE GARANTÍA en tus impresoras de tarjetas Smart serie 50

A Partir del 10 de junio además de las ventajas habituales para los distribuidores de las impresoras de tarjetas SMART de IDP CORP, SIDYTAR ofrece una garantía de 5 años en las impresoras de tarjetas de la serie 50.

Las impresoras de tarjetas de la serie SMART-50, fabricadas por IDP Corporation, son impresoras con alta tecnología dye-sublimation que le ofrecen la máxima eficiencia en la impresión de sus tarjetas de identificación.

La serie SMART-50 es tan flexible que le permite adaptarse a cualquier entorno de trabajo, cualquiera que sean sus características y requerimientos. Esto hace que sean unas impresoras de tarjetas de fácil elección,  puesto que la inversión inicial siempre es válida. 

Estas impresoras de tarjetas permite tanto añadir el módulo de laminación y el volteador de doble cara, como añadir varios tipos de codificador: como el magnético, chip de contacto y chip sin contacto.

La tecnología de imagen mejorada FINE™ de la serie de impresoras de tarjetas SMART-50 permite imprimir imágenes de alta calidad siendo la  elección perfecta para la impresión de tarjetas de identificación de socios y  control de accesos en hospitales, instituciones, banca, empresas, etc.

Software de Diseño y Bases de Datos Gratuitos.

SDK Smart para desarrollo de aplicaciones de impresión personalizadas sin coste adicional.

SIDYTAR junto con IDP Corporation abre una nueva era en las impresoras de tarjetas de identificación de personas y usted tendrá una experiencia real inmejorable con esta impresora de tarjetas de identificación.

C/ Tomás Bretón 50-52 Planta 3ª, 28045 Madrid C/ Elías Tormo, 40. 46035 Valencia E-Mail: tarjetas@sidytar.es
Aviso legal | Protección de datos
Usuario Contraseña    

Utilizamos cookies de terceros para ofrecerte una mejor navegación. Si continúas,consideramos que aceptas su uso. Más información en aviso legal