Noticias SIDYTAR

Impresora tarjetas PVC Retransferencia Edisecure XID 8300
sistemas-de-identificacion-y-mecanismos

Impresora tarjetas PVC retransferencia Edisecure XID 8300: Combinación perfecta entre fiabilidad, rendimiento y precio

La construcción modular de uno o doble lado de esta impresora tarjetas PVC por retransferencia EDIsecure ® XID 8300 se ha desarrollado para las necesidades industriales, por lo que cuenta con varios módulos opcionales tales como mejora de encorvamiento, unidad de giro, y los módulos de codificación. Basados en la amplia experiencia con la tecnología XID de Retransferencia, la impresora está lista para codificación en línea y laminación. Con su tamaño compacto, la impresora ofrece la combinación correcta de fiabilidad, rendimiento y precio asequible para la impresión de tarjetas seguras y duraderas.

Con esta impresora tarjetas PVC casi se consigue una impresión de calidad offset, incluso en una superficie irregular de las tarjetas inteligentes.

La XID 8300 imprime en una variedad de materiales incluyendo la tarjeta de larga duración, no de PVC como el ABS, PET y policarbonato. La cerradura para el espacioso receptáculo de tarjetas de hasta 200 tarjetas en blanco para garantizar un flujo de trabajo sin interrupción. El sistema de carga frontal de usuario amigable con cartuchos reemplazables facilita el cambio de los suministros de forma rápida y sencilla.

La impresora tarjetas PVC está lista para satisfacer sus necesidades individuales y pueden ser equipadas de acuerdo con las necesidades del cliente. Opcional codificador de banda magnética, para una mayor demanda puede agregarse codificador de chip de contacto y sin contacto para una tarjeta funcional. Extienda el tiempo de vida y la seguridad de sus tarjetas al unirse la impresora con la línea EDIsecure® de Módulos de Laminación ILM-LS de laminación de un lado e ILM-DS para la laminación de doble lado simultánea.

Diversas características de seguridad tales como la cerradura electrónica de seguridad, bloqueo Kensington, impresión por sublimación de tinta UV de para la impresión de seguridad invisible, IPSEC para la transferencia de datos cifrados a través de redes y borrado de seguridad de los datos en negro sobre los suministros, necesarios para ayudar a evitar la falsificación de tarjetas y evitar el mal uso de información personal.

Si desea más información sobre este producto, tiene la ficha completa en el siguiente enlace:

Impresora tarjetas pvc retransferencia Edisecure XID 8300

 

impresora-tarjetas-pvc-retransferencia-edisecure-xid-8300

C/ Tomás Bretón 50-52 Planta 3ª, 28045 Madrid C/ Elías Tormo, 40. 46035 Valencia E-Mail: tarjetas@sidytar.es
Aviso legal | Protección de datos
Usuario Contraseña    

Utilizamos cookies de terceros para ofrecerte una mejor navegación. Si continúas,consideramos que aceptas su uso. Más información en aviso legal