Impresoras de tarjetas SMART IDP Sublimacion

Les presentamos tres impresoras de tarjetas pvc por sublimación

Los modelos son Smart 30S la más económica o barata, la impresora de tarjetas pvc Smart 50S es capaz de imprimir tarjetas monocromo y a color de forma desatendida y por último la impresora de tarjetas pvc Smart 50D que permite la impresión de tarjetas de plástico por ambas caras de forma instantánea.

SMART- 30S

La impresora de tarjetas de pvc SMART-30S es una solución ideal donde se requiera una impresora de sobremesa económica, compacta y alta impresora de tarjetas para plástico barata smart30cálidad de impresión.

La SMART-30S permite imprimir tanto tarjetas a color como en monocromo, también permite la codificación de tarjetas Banda Magnética, Chip de Contacto y Chip sin Contacto.

IDP CORPORATION ha sido capaz de crear una nueva gama de impresoras de tarjetas de plástico barata o económica sin renunciar a la calidad y la velocidad.

SMART-50S

La impresora de tarjetas de pvc SMART-50S, es la solución ideal para imprimir tarjetas a color o monocromo de manera instantánea o de forma desatendida.Impresora de tarjetas pvc Smart50S

Las impresoras de tarjetas plásticas SMART-50S, ofrecen un amplio rango de características y opciones que incluyen entre otros, la codificación de tarjetas Banda Magnética, Chip de contacto, Chip sin contacto, ..., convirtiéndola en impresoras de tarjetas idóneas para muchas aplicaciones en diferentes entornos.

SMART-50D

La impresora de tarjetas de pvc SMART-50D es la evolución de la impresora de tarjetas SMART-50S, permitiendo así imprimir tarjetas a color o monocromo por ambas caras impresora de tarjetas de pvc smart 50Dinstantáneamente o de manera desatendida.

Las impresoras de tarjetas plásticas SMART-50D, ofrecen un amplio rango de características y opciones que incluyen entre otros, la codificación de tarjetas Banda Magnética, Chip de contacto, Chip sin contacto, ..., convirtiéndolas en impresoras de tarjetas idóneas para muchas aplicaciones en diferentes entornos.

C/ Tomás Bretón 50-52 Planta 3ª, 28045 Madrid C/ Elías Tormo, 40. 46035 Valencia E-Mail: tarjetas@sidytar.es
Aviso legal | Protección de datos
Usuario Contraseña    

Utilizamos cookies de terceros para ofrecerte una mejor navegación. Si continúas,consideramos que aceptas su uso. Más información en aviso legal