Citizen

Impresora de tickets térmica o impresora de etiquetas adhesivas

Impresora de tickets CL-S400 DT

La nueva impresora de tickets CL-S400DT ahorra energía y es respetuosa con el medio ambiente, por lo que ha recibido la calificación Energy Star®.

Se puede utilizar como  impresora de tickets o como impresora etiquetas adhesivas, tanto con alimentación externa de rollos de papel, etiquetas y soportes continuos como con alimentación en soportes de impresión plegados en zigzag para producir etiquetas más grandes o más largas de lo normal en materiales más espesos, por lo que esta impresora de tickets  es especialmente idónea para elaborar tarjetas de embarque, etiquetas colgantes para ropa y entradas para festivales y conciertos.

La impresora de tickets térmica directa CL-S400DT ha sido desarrollada para trabajos de impresión rápidos y de larga duración y además ofrece un servicio de ahorro energético que ha merecido la calificación de Energy Star, un símbolo que garantiza un ahorro en las facturas energéticas sin comprometer el rendimiento, las prestaciones y el diseño de impresión.

Si necesitas una impresora de tickets o impresora etiquetas adhesivas rápida y eficiente la CL S400 DT es ideal para ti.

C/ Tomás Bretón 50-52 Planta 3ª, 28045 Madrid C/ Elías Tormo, 40. 46035 Valencia E-Mail: tarjetas@sidytar.es
Aviso legal | Protección de datos
Usuario Contraseña    

Utilizamos cookies de terceros para ofrecerte una mejor navegación. Si continúas,consideramos que aceptas su uso. Más información en aviso legal