WISE IDP Retransferencia

Lo último en impresoras de tarjetas pvc o plásticas

SMART WISE-CXD80

La impresora de tarjetas de pvc WISE-CXD80 es el último avance tecnológico del mayor fabricante de impresoras de tarjetas de impresora-de-tarjetas-pvc-WISE-CXD80retransferencia, JVC .

El sistema de impresión por retransferencia  de la WISE-CXD80 es conocida mundialmente por su alta calidad de impresión y su fiabilidad.

Estas impresoras de tarjetas son perfectamente integrables en aplicaciones sencillas de impresión a una cara o a ambas caras, pudiendo imprimir todo tipo de tarjetas club, tarjetas de seguridad, tarjetas de accesos, tarjetas de regalo, tarjetas de identificación…. permitiendo la codificación de tarjetas Banda Magnética, Chip de Contacto, Chip sin Contacto...

Permita que la impresora de tarjetas plásticas WISE-CXD80 forme parte de su sistema de acreditación de tarjetas RFID y si fuese necesario combínela con el sistema de laminación de seguridad WISE-CL600.

C/ Tomás Bretón 50-52 Planta 3ª, 28045 Madrid C/ Elías Tormo, 40. 46035 Valencia E-Mail: tarjetas@sidytar.es
Aviso legal | Protección de datos
Usuario Contraseña    

Utilizamos cookies de terceros para ofrecerte una mejor navegación. Si continúas,consideramos que aceptas su uso. Más información en aviso legal